Enunciados Grupo de Problemas 14 de enero de 2010

En este enlace podéis descargar los enunciados de los problemas que haremos en Grupo de Problemas el próximo día 14 de enero de 2010.

Feliz Navidad y próspero año nuevo

11 respuestas

  1. En el ejercicio 1, ¿La licencia municipal y la red de distribución comercial pueden varíar entre empresas o son variables del Mercado?

  2. La licencia municipal es un impuesto, ¿afecta a todas las empresas 8o casi todas)?
    ¿La red de distribución comercial es igual la de el Corte Inglés y almacenes Pedro Pérez?

  3. Hola, la responsabilidad social corporativa, a que se refiere,¿ a cada tipo de sociedad o al papel que desempeña la sociedad?.

    ¿Si tenemos dos incógnitas en la valoración , pero tenemos la ponderación como las podemos hallar?

  4. La responsabilidad social la habéis dado en el tema 1 al final. Mirar allí o en cualquier sitio de internet.

  5. hola , la duda de di sobre la incognita que te queda en la valoración de la responsabilidad corporativa porque no te da ninguna ecuación para sacarla

  6. hola a mi también me queda la duda de como hacer para saber la valoración de la responsabilidad social en la televisión porque sino el problema como se resuelve si te queda una incógnita?

  7. Tienes una incógnita y una ecuación. ¡Fácil no!

  8. creo que no me ha entendido no tenemos ecuacion!!

  9. Hola!yo también veo imposible el ejercicio uno. Esta seguro de que no falta ningun dato? En el atractivo no tengo la suma ponderada total de Tv, con lo cual, no puedo dar una valoracion a la incognita de Tv. Un saludo

  10. A ver si pensamos un poco. Ya habéis calculado x en posición. Pues x es la misma, sino le hubiésemos puesto otro nombre, por ejemplo y.

  11. […] Enunciados Grupo de Problemas 14 de enero de 2010 diciembre, 2009 10 comentários 5 […]

Deja un comentario